Miriam La Reina vuelve a casa

El pasado 27 de noviembre, Miriam Gutiérrez La Reina, dio una charla al alumnado del CEIP Jaime Balmes para hablar sobre diversidad, inclusión e igualdad.
“La verdadera fuerza se entrena por dentro”: Miriam Gutiérrez en el evento sobre Deporte y Salud Mental de la UCM

El pasado 9 de octubre, víspera del Día Mundial de la Salud Mental, Miriam Gutiérrez participó en el ciclo de mesas redondas “Deporte y Salud Mental” en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM). Junto a referentes como Vicente del Bosque, Iker Casillas, Fran Garrigós y Marta Arce, la campeona mundial de boxeo compartió su experiencia como deportista, mujer y mentora. Un encuentro necesario para visibilizar que, en el deporte, la mente también se entrena.
De atleta a referente: construye una carrera deportiva con propósito

Descubre cómo un deportista puede ir más allá de competir y construir una carrera con propósito, mentalidad y marca personal.
Una experiencia inolvidable con Ibai Llanos: boxeo, valores y futuro

Una jornada inolvidable junto a Ibai Llanos: Miriam Gutiérrez «La Reina» habla de su papel como coach, mentora y referente del boxeo actual.
Miriam Gutiérrez en el Segundo Congreso Deporte en Positivo de As: Deporte, Inclusión y Lucha Real

Miriam Gutiérrez participó en la segunda edición del Congreso Deporte en Positivo de Diario AS, un espacio donde el deporte se presentó como una herramienta de cambio social. Junto a Jero García, compartió cómo el boxeo y la resiliencia pueden combatir la violencia de género y el acoso escolar. Una jornada cargada de inspiración, inclusión y compromiso real.