Miriam La Reina vuelve a casa

Miriam Gutiérrez con los alumnos en el CEIP Jaime Balmes

El pasado 27 de noviembre, Miriam Gutiérrez La Reina, dio una charla al alumnado del CEIP Jaime Balmes para hablar sobre diversidad, inclusión e igualdad.

“La verdadera fuerza se entrena por dentro”: Miriam Gutiérrez en el evento sobre Deporte y Salud Mental de la UCM

El pasado 9 de octubre, víspera del Día Mundial de la Salud Mental, Miriam Gutiérrez participó en el ciclo de mesas redondas “Deporte y Salud Mental” en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM). Junto a referentes como Vicente del Bosque, Iker Casillas, Fran Garrigós y Marta Arce, la campeona mundial de boxeo compartió su experiencia como deportista, mujer y mentora. Un encuentro necesario para visibilizar que, en el deporte, la mente también se entrena.